jueves, 25 de agosto de 2011

Desátame


Doblegas mi orgullo
sumisa me entrego
haciendo del deseo
el mas grato juego.
Te espero en silencio
a la luz de las velas
las muñecas atadas
con listón de seda roja.
Mis ojos vendados
aumentan la excitación
de sentir en mi ser
la saciedad de tu amor.
Mi respiración se agita
cuando en la habitación
se escuchan tus pasos.
Sobre mi piel te esperan
suaves pétalos de rosas
ansiosos de sentir la humedad
de tus labios carmesí.
Mis piernas se tensan
resbalando en las sábanas
de fresco satén blanco
cuando llega un suspiro
a rozar mi blanco cuello.
Mi boca hambrienta
de recibir tus besos
te gime y te suplica
que comiences con ella.
Muerdes mis labios
con exquisita ternura
me llevas a un mundo
de ansias fervientes.
Con la lentitud de una pluma
que surca vaporosa el aire
te deslizas en mis senos
que erguidos de placer
responden a tus besos,
me abrasa  tu fuego
arqueando de anhelos
se curva mi espalda.
Mi vientre se estremece
despiertas un volcán
que agita su ardiente lava
incitando mi locura,
y allí te detienes
 me dejas esperando
lo mas bello de tu sexo.
Mi piel intoxicada
de aromas y sudor
aman el fuego esquivo
que enciendes al jugar
Las manos doloridas
desean soltarse
me inquieto pensando
que vas a alejarte.
De pronto mis pies
reciben tus manos
de los tobillos a los muslos
me llenas de caricias
que acrecienta la hoguera
haciéndome suplicar
que llenes de miel
el interior de mis labios.
Desátame amor mío
que arde en mi ser
la necesidad de poseerte
que seré tu esclava fiel
si liberas mi pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario