viernes, 2 de septiembre de 2011

Si esta noche...

Si me dejara llevar por mis instintos
y perderme en el cause de tus ecos
sería rosa que abre sus rojos pétalos
a las premura de las gotas del rocío.

Si me dejara llevar por tu locura
latería mi pecho en tus gemidos
como abeja que zumba entre pistilos
absorbiendo fluidos almibarados.

Si me dejara llevar por mis deseos
te raptaría en un instante en mis rodillas
derramando en tus labios los torrentes
que converjan de mi vientre convulsionado.

Si me dejara llevar por tus pasiones
serias esta noche dueño de mis deseos
temblarían mis piernas en tu presencia
no habría silencios, solo concierto de gemidos.

Si me dejara llevar en tu sed de hombre
serian mis piernas un lazo en tus caderas
hasta encontrar bajo tu cuerpo desnudo
la calma en la humedad de tus impulsos.

Si nos dejáramos llevar en esta hoguera
donde mis senos se apegan a tu pecho
en el lenguaje voraz de nuestras pieles
sonidos y llamas verían la luz de amarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario