viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi ángel


Angel nocturno de los lamentos
que aguardas paciente el ocaso
para despertar mi alma del letargo
consolar todos mis tormentos
hacer un nuevo mundo de mi abismo
con el tibio desborde de amor
que trae tu desnua ilusión.

Angel que secas con tus labios
las lágrimas del silencio
y redimes este oscuro corazon
en el refugio de tus quimeras
lates en mi ser con notas cristalinas
me vistes con tus alas en mi fragilidad
y moras en las inquietudes que me agitan.

Angel que resistes a los destellos
de dolor que desgarran mi pecho
y procuras sanarme en tu ensueño
sin preguntar la razón de mis secretos
enalteces en tu hoguera los deseos
pintando de intenso rojos mis sombras
me consagras a los anhelos de tu alma.

3 comentarios:

  1. Siempre su delicadeza en la expresión de un texto, uniendo las palabras y crear poesía, tus sentimientos se abren a luz en esta obscura noche...
    Besos grande...

    ResponderEliminar
  2. Alex... haya angeles asi de hermosos

    Ed, que bello comentario, gracias.

    ResponderEliminar