viernes, 2 de septiembre de 2011

Amarte

Contemplo la desnudez de tu cuerpo
escapando entre las suaves sábanas
y la noche galopa con la luna lujuriosa
perdiéndose en tu varonil pecho
y hambrienta mi piel de tus besos
busca tu fuego con pasión voraz.
Un rastro húmedo, describen mis labios
alrededor de tu ombligo
tu vientre plano, recorre mi lengua
me miras ardiente, tus instintos te ciegan
los placeres dormidos, salen a mi encuentro
tus manos me toman, las llamas se encienden
y me dejo llevar en tu sabio dominio.
Mis líneas se embriagan
en tus cálidos misterios
como alas al viento
son mis pechos sueltos
haces vibrar mi vientre en tus acoples
palpita el delirio de ser tu simiente.
Me pierdo en tus ojos
desnudas mi ensueño
tus pupilas me contienen
mientras naufrago en tu cintura
la piel se impregna con el sudor de tu cuerpo
me exilio en tu aroma de hombre ardiente
en frágil compás se desborda mi alma
mi sangre se agita y se calma al son de tu sexo
mis senos se funden pegados a tu pecho
rojos labios que besan mi cuello.
Que bello es amarte, delicia de juego
cuando entre mis piernas
me robas el sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario