jueves, 14 de julio de 2011

En el susurro del viento...

El viento guia mis lágrimas en este gris amanecer
he nacido con un lazo atado en mi corazón
porque me huyen los sueños y me besa el silencio
grita la vida y en el seno de la oscuridad me entrego.

Me bautizó la luna con un rayo de esplendor
y regó sobre mis párpados dos gotas de sal
por murmurar tu nombre mil veces
mi voz agrieto los muros y ennegreció las sombras.

Mis alas...silenciosas me devuelven al destierro
de tus pasos moribundos, en un loco desvarío
alguna vez me  amaste, me lo dijeron tus ojos
pero has huido de mis manosy de este amor, tan absurdo.

Tengo mi alma absorta en mis ensueños
de soledades y ausencias se visten mis amaneceres
puedo navegar en las mareas de los sentimientos
tengo miles de palabras y me visten los silencios.

Lo se, me lo dice el viento cuando susurra
un día despertaré y ya no habrá tristezas
se bañarán de mieles mis senos vencidos
se diluira mi piel bajo la cruz de tu nombre.

Nunca supiste de mi voz, cantando entre tus trigos
de mis brazos que quisieron acunar al hombre
que dormía en mi pecho como si fuera un niño
sabrás acaso, del último verso que te escribía....

Lo sé, me lo recuerda el viento en su mirada
las palabras no bastan, los recuerdos son vanos
fuiste amanecer en mi existencia tormentosa
y hoy me encierro otra vez, en el sueño de la espera.

A mi poeta del abismo, mi Divino Demonio

1 comentario: