viernes, 20 de enero de 2012

AUSENCIA

Elevo mis ojos al techo
solo veo las grietas
de mi soledad.
Las horas que pasan
con la mirada perdida
en un punto al azar.
Nada que importe
todo da igual.
Nada que llene
el hondo vacio
de mi mundo interior.
Dibujo tu sueño
pensando en el tiempo
que no ha de pasar.
Y trazo tus ojos
delineo tu rostro
se pierde en el aire
   tu forma labial,
se esfuma tu imagen
en la oscuridad.
Deshebro uno a uno
los largos minutos
que bañan de lágrimas
mi soledad.
En tu dolorosa ausencia
me aferro a tu almohada
guardiana secreta
del suave aroma
que dejo tu piel,
se envuelve a mi cuerpo
penetra en mi mente,
y tu aliento se niega
a dejar mi respiración.
Mi alma desnuda
se queda en penumbras
en mi habitación.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario