viernes, 20 de enero de 2012

FUISTE LA QUIMERA

Amor mío, se dormirán los frutos
maduros del verano,
caerán a la tierra y dejarán su semilla
y en mí no queda nada
de aquel amor que sueño.
Detrás de las montañas
se olvidará este río
que nació de tu fuente
para nutrir la tierra
que ayer estaba seca.

Amor mío, se callarán los pájaros
que anidan en mi pecho
y volverá el invierno
a posar su manto
sobre mi oscuro lecho.
Será la soledad, mi eterna compañera
quien arrulle mis noches
y cobije mis sueños.

Amor mío, fuiste la quimera
que se creyó primavera
cuando descubrió mis rosas
deslumbró la lluvia
que bañaban mis ojos
y se dejó llevar en la noches errante
sin saber que la sombra
enterrará mi rosa
mientras en tu cielo
brillarán nuevos luceros.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSO Y DULCE POEMA AMIGA Y RECORDADA CLAUDIA , SABES NUNCA SE OLVIDARÁ EN ESTA TIERRA QUIEN FUISTE --
    Amor mío, fuiste la quimera
    que se creyó primavera
    cuando descubrió mis rosas
    deslumbró la lluvia
    que bañaban mis ojos
    y se dejó llevar en la noches errante
    sin saber que la sombra
    enterrará mi rosa
    mientras en tu cielo
    brillarán nuevos luceros.-- ESTO ES HERMOSA AMIGA SALUDOS SIEMPRE PARA TI AMIGA Y GRACIAS POR DEJARNOS ESTOS BELLOS POEMAS

    ResponderEliminar