miércoles, 4 de enero de 2012

Bosques Nocturnos


Esta noche, de glorioso desvelo
quiero cautivar los sueños de las musas
navegar en los muelles dorados
de los tesoros olvidados,
aquietar mi alma en el mar profundo
donde la noche se abraza a tu almohada.

Esta noche, anhelante de besos ardientes
donde la brisa se enreda en mi cabello
y como aves nocturnas me lleva en su vuelo
y me pierdes en los bosques de tus manos
que desbordan volcanes encendidos
y me pierden en la infinidad de tu embeleso.

Esta noche, la luna se desnuda en tus orillas
y me abandono en la humedad de tu arrullo
que me acuna y contiene en su cauce amoroso
con la  sutileza del capricho de un amante
que nos hace permanecer en ese abrazo
hasta que la alborada encienda  nuestro cielo.

1 comentario:

  1. querida Claudia... vine a visitarte y me voy admirada de este hermoso blog. Te felicito amiga, no solamente por la calidad de tu poesía sino por tu buen gusto, que dejas plasmado en cada uno de tus trabajos.
    Te dejo un afectuoso saludo y mi alegría de haber descubierto este hermoso blog.

    aguamarina
    Stella Maris

    ResponderEliminar