lunes, 26 de diciembre de 2011

Emerges en las sombras

La mañana gris no  dejo ver un rayo de sol
mi alma cubierta de brumas  vaga en la oscuridad
y tu fantasma comienza a jugar su rol
haciendo de este martirio una eternidad.

Te veo revolviendo las entrañas de mi ser
escarbando entre recuerdos y reabriendo las heridas
de cada rincón oscuro tu figura comienza a emerger
sabiendo que cada memoria es una huella sufrida.

El abismo se hizo presente luciendo gala de sombras
sacando del alma confusa todas las escombras
me enredó en sus penas y lloré en su pecho
la muerte hizo mi nido en su frío lecho.

Amor mío que no dejas que me ausente
de este dulce tormento que nubla mi mente
no se cierran mis ojos a la umbría inmensidad
tus palabras arrastran mi alma  a tu profundidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario