domingo, 11 de diciembre de 2011

MUJER
Yo soy,
Labios de fresa y pasión
Consciente,  del deleite y la sazón
Sabia, en el arte de mi voz
Humedad, que pierde la razón.
Yo soy,
Mirada penetrante y hechicera
Sol, en los momentos oscuros
Luna, noches desbordante de amor
Cielo, donde abandonas el corazón.
Yo soy,
Nácar que brilla en mi cuerpo
Senos, que destilan miel y fuego
Brazos, capaces de derrotar hombrías
Piernas, dignas  de construir un mundo.
Yo soy,
Tierra donde cobijar sueños
Rosa, que perfuma el otoño
Viento, que acuna el alma hambrienta
Mar, conquista, entrega y destrucción.
Yo soy,
Universo de indolente belleza
Vino, embriagante y dulce
Veneno, elegible y certero
Puñal, que da vida y mata.
Yo soy,
Enigma que invita al deseo
Bondad, de mirada perversa
Lujuria, bajo ternura y sumisión
Canto, que se pierde en locura.
Yo soy,
Aromas de tierra y sal
Aromas de flores y cardos
Sal que alimenta y sacia
Sal que provoca mas sed.


1 comentario: