domingo, 11 de diciembre de 2011

LA PASION DE LA LOCURA
Junte las piedras del jardín de mi memoria
para tallar en ellas tu rastro en mi vida
pusiste en mis manos el cincel de tus palabras
y de mi lengua de fuego se esculpieron las huellas.

Ascendió mi voz hasta el mismo cielo
y se derramo la fuente sobre tu alma
fue mi vientre el oasis donde tu sed hallo calma
y en el libro de mi piel despertaron rosas blancas.

Febril primavera que en el ardor de tu mente
te extravió en la oscuridad  de un cuarto vacio
gritaste por mí, negando tus propias quimeras
y fui el verso en tus labios y sombra en tus altares.

Gimió la noche entre aromas de nardos
y cada piedra de mis manos marco tu camino
ardió el fuego y el alba cubrió con su luz tu destierro
amaneció el amor entre estrellas muertas.




1 comentario: